Saltar al contenido
mesamultijuegos

PL Ociotrends la mejor mesa multijuegos 12 en 1 del 2018

mesa multijuegos 12 en 1

Cuando llegan las vacaciones o el “finde”, llega el momento de divertirse y entretenerse y que mejor manera que jugando a todos esos juegos que tanto te gustan a tí y a tus hijos.  PL Ociotrends  se ha preocupado de hacerte la vida más fácil agrupandolos en esta mesa multijuegos 12 en 1 (amazon)

Esta mesa multijuegos  tiene un éxito brutal, ¿Sabes por qué? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características

¿por qué comprar  un multijiego de PL Ociotrens? Sigue leyendo, sus características te van a convencer.

  • Tiene 12 juegos en 1
  • El peso del conjunto es de 33.2 kg
  • Sus medidas son 126x81x61 cm
  • Edad recomendada a partir de 5 años
  • No necesita montaje
  • No necesita baterías
Rebajas

Imágenes de la mesa multijuegos 12 en 1

De un vistazo puedes comprobar el diseño y calidad de sus componentes:

¿Qué ventajas ofrece la mesa multijuegos grande PL Ociotrends?

A la hora de comprar una mesa multijuegos, es necesario saber qué características y ventajas tiene en comparativa a las otras mesas de su misma gama. La ventajas más destacadas son los siguientes:

  • Un precio ajustado: puede parecer un producto caro, pero teniendo en cuenta su calidad y la cantidad de juegos que incluye, es un modelo mucho más barato y económico que el que pueden ofrecer las otras tiendas de gama alta.
  • Su diseño es muy compacto: Un diseño espectacular y muy compacto, en poco espacio está incluida toda la diversión que puedas imaginar. Es una mesa multijuegos grande.
  • Una estructura fuerte y estable: Las mesas multijuegos deben ser de estructura fuerte, pues siempre se llevan golpes a la hora de jugar, además deben ser estables para que las bolas, bolos etc, no se muevan durante el juego por un desequilibrio. Su alta durabilidad hará que tu mesa multijuegos esté como nueva durante años.
  • Instalación sencilla: Puede parecer un poco complicada para montarla, pues viene en un kit. No te asuste ya que con un destornillador la tendrás lista en un momento. Una vez que la tengas montada será coser y cantar cambiar de juego.
  • Fácil de limpiar: No te preocupues si a tus hijos se les cae el bocadillo encima, al ser los tableros desmontables, podrás limpiar la suciedad de una manera muy cómoda. 
  • Segura para toda la familia:  El diseño hace que esta mesa esté ensamblada de la manera más segura, no tendrás problemas de pillarte los dedos o que se vuelque.

Ofertas de otros modelos de mesa de juegos PL Ociotrends

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
PL Ociotrends - Mesa multijuegos, 12 en 1, 105 x 57 x 71 cm
Juguete - PL Ociotrends
desde 189,99 EUR
RebajasBestseller No. 3
PL Ociotrends - Mesa multijuegos 3 en 1
Juguete - PL Ociotrends
159,99 EUR
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
FUTBOLIN BISTRO PRO
Juguete - PL OCIOTRENDS
319,99 EUR
RebajasBestseller No. 6
PL Ociotrends - Airhockey, 122 x 61 x 78 cm
Juguete - PL Ociotrends
134,90 EUR
Bestseller No. 7
Multijuego sobremesa 3en1
Devessport - Varios
96,20 EUR
Bestseller No. 8
Multijuego sobremesa 4en1
Varios - Devessport
69,99 EUR
Bestseller No. 9
Airhockey Black City
Juguete - PL OCIOTRENDS
233,50 EUR

Ver más ofertas en amazon

Otras características a tener en cuenta

La mesa multijuegos PL Ociotrends 12 en 1 es casi perfecta, ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

  • No viene un manual que recoja las normas para los juegos incluidos.No obstante, podrás encontrar muchos tutoriales de cómo se juega en Internet, aquí te dejo alguno.
  • Para los clientes menos expertos con las herramientas es de difícil montaje. Pero no te asustes con un simple destornillador la montarás rápidamente.
  • Su precio para algunos puede ser elevado, pero es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en el mercado. Es un verdadero ofertón, ofreciendo lo mejor por el precio más bajo.

Preguntas de nuestros clientes

¿Los juegos que no se utilicen quedan guardados dentro o hay que dejarlos fuera?

Se queda todo recogido dentro, debajo del futbolín, hasta los palos del billar. Aunque hay que ser muy ordenado  para que encaje y poder poner el futbolín correctamente. Si te resulta incómodo, puedes meter si parte de los juegos en una caja .

¿El air hockey lleva aire?

El hockey de este multijuego no lleva aire.

¿Cuáles son sus medidas?

105 cm de largo, 57 cm de ancho, 71 cm de alto

¿Trae el juego de las damas?

Puedes jugar a las damas con las fichas del backgammon, sin problema.

¿Los adultos pueden jugar bien?

Está pensado más para niños pero puedes jugar con ellos. Para las partidas entre adultos está un poco complicado  pero quizás podáis jugar al futbolín, es cuestión de probar.

Conclusiones sobre esta mesa multijuegos

Si estás buscando la mejor mesa multijuegos  PL Ociotrends 12 en 1 es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, sus acabados son de calidad y es muy robusta y estable.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu mesa multijuegos  PL Ociotrends 12 en 1 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor Oferta de mesa multijuegos PL Ociotrends 12 en 1

Rebajas

Opiniones de nuestros clientes

  • Fácil montaje y también sencillo pasar de un juego a otro, el futbolín se retira con sencillez (teniendo en cuenta el peso y su volumen)
    Por poner algún dato negativo, quizá se echa en falta un manual de instrucciones de todos los juegos y que las bolas de billar se pudieran sacar con más facilidad.
    Y destacar el sistema de las barras del futbolín, que no salen hacia el otro lado al jugar, lo que puede ser peligroso si juegan niños pequeños, un pequeño detalle que me parece importante.
  • Mesa estupenda. Altura perfecta para mi hijo de 5 años. Se tarda un poco en montar pero los juegos merecen la pena y son de calidad bastante aceptable. Futbolín,billar,hockey,ajedrez,bolos,ping pong …todo con sus mini accesorios y sencillo cambiar de un juego a otro.Los Reyes Magos acertaron! único regalo que ha durado con ilusión y uso diario.
  • Perfecto para regalo. A mi hija de 5 años le encanta. Algunos juegos aún le resultan complicados, como el billar, pero poco a poco. Dentro de 1 año le sacará más partido. La Calidad de los materiales es aceptable.
  • Todo perfecto. Es muy divertido con gran multitud de juegos,lo mejor futbolín y billar y rápido de cambiar. Mi hijo está encantado.

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
PL Ociotrends
Product Name
12 en 1
Price
EUR 209,99
Product Availability
Available in Stock